NDP – ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Impulsada por la Plataforma ‘Sí a la Vida’, apoyada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas

Celebramos el Día Mundial de la Vida el 26 de marzo en la plaza de Felipe II de Madrid a las 12:00 horas

Fecha: domingo 26 de marzo Hora: 12:00 hrs. Lugar: Plaza de Felipe II, Madrid.

Madrid, 21 de marzo de 2017.- La Plataforma ‘Sí a la Vida’, formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales, y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida, convoca un año más a la sociedad española para apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo. En España este año se celebrará el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de Felipe II (Madrid).

La Plataforma ‘Sí a la Vida’ acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2011, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, este evento se perpetúe en el tiempo, como sucede en otros muchos países de todo el mundo.

A las 12.00h dará comienzo, en la plaza de Felipe II, el evento con música en directo, actuaciones de baile y testimonios de personas que dijeron Sí a la Vida ante circunstancias difíciles. Tres defensores de la vida internacionales darán testimonios de la defensa de la vida en sus países y el violonchelista Pedro Alfaro realizará una actuación dirigida a los niños. También habrá un recuerdo especial para personas que nos han dejado en este último año y que han dado mucha vida. Se llevará a cabo la lectura del manifiesto con las peticiones y sentir de las asociaciones convocantes y que conforman la plataforma Sí a la Vida. Posteriormente se realizará la tradicional suelta de globos de helio con mensajes a la vida escritos por los asistentes. Y habrá sorpresas que nos dejarán a todos muy quietos.

Durante el evento se dispondrán stands con camisetas, banderas, pañoletas y pines que podrán ser adquiridos por los viandantes. También habrá maquinas de algodón de azúcar y palomitas.

La organización ha habilitado una cuenta corriente para donativos que ayuden a sufragar gastos:

Nº de Cuenta: ES26 2100 5525 0122 0010 2365, indicando en concepto: Sí a la Vida.

También se puede ayudar enviando un SMS al 28099 con el texto AYUDA VIDA, de coste 1,20 euros que recibe íntegramente como donativo la Plataforma Sí a la Vida.

Asociaciones Convocantes 

ABIMAD, ACdP, ADEVIDA, AEDOS, AESVIDA, Asociación de Bioética de Madrid, Asociación Española de Farmacia social, Asociación Europea de Abogados de Familia, Centro Jurídico Tomás Moro, CIDEVIDA, CIVICA, COFAPA, CONCAPA, e-cristians, El Encinar de Mambré, Evangelium Vitae, Familia y Dignidad Humana, Familias para la acogida, FAPACE, Federación Española de Asociaciones Provida, Foro de la Familia, Fundación Educatio Servanda, Fundación Jérome Lejeune, Fundación REDMADRE, Fundación Madrina, Fundación Vida, Fundación +Vida, Ho- Dav, Hogares de Santa María, Hogares de Santa María, Lands Care, One of Us, Más Futuro, Profesionales por la Ética, Red Misión, RENAFER, Fundación Más Futuro, Rescatadores Juan Pablo II, SOS Familia, Spei Mater, Fundación Valores y Sociedad, Voz Postaborto… y muchas más.


ACREDITACIONES PARA MEDIOS:

Los medios de comunicación que deseen asistir al evento, deberán acreditarse previamente. Para solicitar la acreditación cumplimentar los campos descritos; enviarla por mail a prensasialavida@gmail.com. La acreditación se podrá retirar hasta media hora antes del acto. En los próximos días se enviará una nota con el lugar donde se ubicará exactamente el escenario y el stand de recogida de acreditaciones.

 
Datos necesarios:
-Nombre
-Apellidos
-DNI
-Teléfono de contacto
-mail
-Medio de Comunicación
-Especialización del medio (prensa, TV, Internet, etc.)


Más Información:
Dpto. Comunicación Plataforma ‘Sí a la Vida’
Cristina Arredondo 619 823 100 prensasialavida@gmail.com

http://sialavida25m.org
Twitter @SialaVida25m Facebook @sialavida25m Instagram @sialavida25m

ACREDITACIONES Medidos comunicación Sí a la Vida domingo 26 de marzo a las 12 horas


El pase de diapositivas requiere JavaScript.